UD1. On commence à parler français. Empezamos a hablar en francés.
UD2. Parlons français. Présentons-nous. Hablamos francés. Nos presentamos.
UD3. Les nationalités.on se présente. On se salue. Nos saludamos entre las distintas nacionalidades.
UD4. C´est quand ?. Aprendemos a situarnos en el tiempo.
UD5. La classe. Sa description. Ses meubles. Nuestra clase y su descripción.
UD6. Au bureau. Au travail. En la oficina, en el trabajo.
UD7. La maison. La famille. Les numéros. La casa, la familia, los números.
UD8. Le lieu de travail. El lugar de trabajo.
UD9. Nous avons une famille. On s´habille comment?. Tenemos una familia, ¿cómo nos vestimos?.
UD10. On se décrit. Nos describimos.
UD11. Quel temps fait-il. La météo. Qué tiempo hace.
UD12. Les activités quotidiennes. Las actividades cotidianas.
UD13. Nous allons faire des courses. Vamos de compras.
UD14. Nos actions au passé. Nuestros hechos en el pasado.
UD15. Faire le bilan. Hacemos balance. 15.1. Compréhension orale.
15.2. Compréhension écrite.
15.3. Expression orale.
15.4. Interaction orale.
15.5. Expression écrite.
15.6. Réflexions lexicales, phonologiques et grammaticales.
La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual.
• ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje.
• TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte.
Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso.
El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.